Fabián López evalúa avance de obras hídricas en Idiazábal

En la jornada de hoy, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, visitó la localidad de Idiazábal, en el departamento Unión, para supervisar el avance de obras que lleva adelante la Provincia luego de las inundaciones sufridas en la región el pasado mes de febrero.

“Continuamos trabajando en conjunto, Provincia y Municipio, en obras hídricas de la región y apostamos fuertemente en avanzar en la conformación de una junta promotora, para formar en un futuro un consorcio canalero en el lugar, garantizando una producción sustentable desde todo punto de vista”, expresó el funcionario.

El intendente de Idiazábal se mostró muy conforme con las obras realizadas en el lugar, y comentó: ”Nos sentimos muy tranquilos de saber que como localidad seguimos estando presentes en la agenda del ministerio, y sin dudas acompañaremos la iniciativa del consorcio canalero”.

Estuvieron presentes el intendente Eliberto Favalli, la legisladora Elba Perugini, otros intendentes de la región, productores y vecinos del lugar.