Se realizaron los pesajes para una noche de Boxeo de Primera

Esta tarde en la sala de conferencias de la Agencia Córdoba Deportes se realizaron los pesajes para el Festival de Boxeo “Una noche de primera”, a disputarse en la Unión Eléctrica.

Este sábado a partir de las 21  pelearán el “Luifa” Zárate, el “Vasco” Saucedo y los mejores profesionales cordobeses y del país, en una noche que tendrá seis peleas profesionales.

Juan Pablo “Luifa” Zárate (72,800 kg.) peleará a seis rounds, en peso supermediano, ante el misionero Javier “La Cobra” Andino (75,800 kg.), un experimentado que disputó tres títulos regionales y se midió ante los mejores boxeadores del país y varias figuras internacionales.

El combate de fondo lo protagonizarán Fernando el “Vasco” Saucedo (60 kg.) y Juan José “el Pericote” Farías (60 kg). Emanuel el “Pirata” Peralta (66,600 kg.), uno de los más destacados pugilistas cordobeses, combatirá a ocho vueltas, en división welter, contra Guillermo “Wilson” Paz (66,600 kg.).

Martin Molina (74,500 kg.), de Neuquén, combatirá contra el Rafaelino Fernando Zanabria (74 kg.), a 4 rounds en categoría supermediano. Además, peleará Héctor “Pajarito” Sarmiento (57,100 kg.), otro prospecto cordobés en franco ascenso, ante el debutante platense David Michel Paz (57,100 kg.), a cuatro vueltas y en peso pluma.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Casa Fioretti (Av. Arturo Capdevilla 1200), Full Sport (Maipú 265) y Pink Panther (Santa Fe 350). Los precios de los tickets son $100 (platea) y $200 (ring side).