Se habilita el gas en Oncativo y avanza el Sistema Sureste

El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, presidió el acto de habilitación del refuerzo de gas para la localidad de Oncativo junto al intendente Gastón Ré.

Al respecto, el ministro sostuvo: “Esta es una obra que permitirá generar un gran impacto en toda la región, primero por los beneficios que significará el uso del gas natural, y segundo por el empuje que se les dará a las industrias locales”.

Además, el mandatario destacó: “El gas natural será de mucha ayuda para las industrias, ya que con esta fuente, podrán mejorar su inversión, con mayor valor agregado y desarrollo, lo que permitirá que se creen más puestos de trabajo”.

La obra forma parte del Sistema Sureste y contempla la instalación 1.369 metros de ramal de alimentación de Ø 4, que además de la distribución del gas, incluye 1.369 metros de fibra óptica para proveer de Internet a la región. Con una inversión de $ 10.980.792 para este tramo, se beneficiará a 7.500 vecinos de Oncativo.

“Quiero agradecer el acompañamiento del ministro Fabián López que nos permite disfrutar de esta obra tan importante para nosotros. Sabemos que se trata de una cifra millonaria, puesta al servicio de nuestros vecinos y eso nos llena de orgullo”, concluyó el intendente de Oncativo, Gastón Ré.