Acogimiento familiar: nueva reunión informativa

A raíz de la gran convocatoria e interés que tuvo el último llamado de la Secretaría de Niñez, Adolescenia y Familia (SeNAF) para aquellas personas que puedan o desean incorporarse al programa “Familias para Familias de acogimiento temporal de niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales”, el próximo miércoles 20 de noviembre se concretará una nueva charla informativa.

El encuentro tendrá lugar en calle Maestro López 113, edificio Eva Perón (ex Pablo Pizzurno), ubicado frente a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a las 10. No es necesario inscripción previa y se pide puntualidad.

Los interesados en recabar más información pueden escribir un correo electrónico a familiadeacogimiento@gmail.com o bien llamar al programa “Familias para Familias” (0351) 4343332.

El programa de Acogimiento Familiar de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia está destinado a grupos familiares u hogares que quieran colaborar en el cuidado temporal de niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales, o que se encuentran separados temporalmente de su grupo familiar o de su familia de origen.