Ya están los paquetes turísticos para afiliados de Apross

Desde mañana lunes los afiliados de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) podrán consultar los paquetes turísticos para este verano 2014 que ofrece el seguro de salud junto al Banco de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Operadora de Receptivos de Córdoba.

La propuesta contempla créditos de hasta 20 mil pesos, para los afiliados obligatorios y voluntarios que elijan algunos de los paquetes turísticos que se ofrecen para veranear dentro de la provincia.

Los interesados podrán visitar el stand que se encontrará desde el lunes en la sede del seguro de salud y funcionará de lunes a viernes de 10 a 14. También pueden realizar consultas  telefónicamente al 4689505.

Los afiliados podrán elegir entre distintas opciones:  Villa Carlos Paz, La Falda, Huerta Grande, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Alta Gracia, Río Ceballos, Mina Clavero, Miramar, entre otros.

Cómo acceder al beneficio

Lo primero que deben hacer los interesados es acercarse al stand para solicitar un formulario pro forma o presupuesto donde constará el detalle del paquete turístico solicitado.

Con la constancia podrán ir a cualquier sucursal del Banco de Córdoba a solicitar el préstamo. En el caso que el afiliado no cobre los haberes en el banco tendrá que llevar el DNI, comprobante de ingreso y domicilio.

El monto puede ser igual a menor al monto del paquete y hasta $20. 000 y se descontará  por caja de ahorro de los afiliados, hasta en 12 cuotas. Asimismo quienes no cobran el sueldo en dicho banco se les abrirá una caja de ahorro (sin cargo durante dure el compromiso) donde el beneficiario deberá depositar el monto de la cuota mensual.

Los paquetes se adjuntan y además pueden ser consultados en prensa.cba.gov.ar y en www.apross.gov.ar.