Vivienda Semilla: se realizó el sorteo de los primeros 2 mil créditos

  • Esta línea crediticia otorga un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente.
  • Quienes resultaron sorteados, a partir del lunes, serán notificados y podrán consultar su estado y número de orden en cba.gov.ar.

Este viernes, la Lotería de Córdoba se realizó el primer sorteo de la línea “Vivienda Semilla” del plan provincial de 10 Mil Viviendas. Esta línea crediticia –sin interés y a devolver a 20 años- otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente.

Se sortearon los primeros 2.000 créditos alcanzando postulantes de todos los departamentos de la Provincia. Quienes resultaron sorteados, a partir del lunes, serán notificados y podrán consultar su estado y número de orden en cba.gov.ar.

Para poder calificar al crédito, los mismos serán contactados desde Bancor mediante un correo electrónico con los pasos a seguir para presentar la documentación complementaria y proceder a su evaluación. Cabe destacar que también se realizará el análisis crediticio de los interesados. Una vez aprobados todos los requisitos de Programa se procederá al desembolso del crédito.

Quienes no acreditaron toda la documentación necesaria que establece como requisito el programa, tendrán la oportunidad de participar de los siguientes sorteos, siempre y cuando acrediten la misma, para lo cual serán notificados a través de Ciudadano Digital, donde se les informa los pasos a seguir.