Continúan las inscripciones para cursos y talleres de extensión

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión, invita a participar de los talleres y cursos que se dictan en sus diferentes sedes. Así, los interesados podrán aprender fotografía inicial, Mayólica, Cuerda Seca, armado de originales de impresión: proceso digital.

Para acceder no es requisito ser estudiante de la universidad. Los interesados podrán obtener más información en la Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial, sita en el Atelier 4 de la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 2400) en el horario de 9 a 16. Teléfono 0351 4430391 – Email:extensionupc@cba.gov.ar).

Cursos y talleres

Fotografía Inicial
Comenzó el 2 de septiembre en la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo” de la UPC, ubicada en Ciudad de las Artes ( Avenida Ricchieri 2400). La actividad está a cargo de la Profesora Sofía Kenny, dura tres meses y se dicta todos los martes de 17 a 19 horas.  Las inscripciones se extendieron hasta el 9 de septiembre.
Más información.

Taller de Mayólica “Decoración con colores cerámicos sobre tejas cerámicas”
Tendrá lugar en la Escuela de Superior de Cerámica “Fernando Arranz” de la UPC. La actividad está a cargo de la profesora Beatriz Baravalle y se dictará el 10 y 12 de septiembre de 15 a 18 horas.
Más Información.

Taller de “Cuerda seca”
Se realizará en la Escuela de Superior de Cerámica “Fernando Arranz”. Estará a cargo de la profesora Beatriz Baravalle durante las jornadas del 24 y 26 de septiembre de 15 a 18 horas.
Más información

Taller de Armado de originales de impresión: proceso digital
Se desarrollará en Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo”en cuatro encuentros quincenales: los jueves  25 de septiembre, los días 9 y 23 de octubre y el 6 de noviembre de 19 a 21 horas.
Más información

Próximamente, se informará sobre cómo participar en nuevas actividades de capacitación sobre Diseño de joyas con papel, Organización y conservación de documentos de archivos y bibliotecas y Esmaltado a fuego sobre metales.