Tras asalto, Policía detuvo dos ladrones; uno está prófugo

Mediante un rápido accionar policial, dos de los tres delincuentes que hacía instantes habían perpetrado un robo calificado a una familia en el barrio Villa Eucarística fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. En estos momentos se está buscando el paradero del tercer integrante de la banda, quien logró darse a la fuga. En el lugar, la Policía además secuestró armas de fuego y los objetos sustraídos.

Luego del suceso, el jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, Julio César Suárez, explicó: “Fue un hecho de asalto en Villa Eucarística, hay un vehículo en el que participaban los sujetos que es un peugeot 207 propiedad de la familia. Gracias a Dios la familia está bien; sólo recibieron golpes de estos delincuentes».

«Por suerte tuvimos una respuesta rápida para beneficio de la gente y el recupero de todo lo sustraído, fue clave la intervención de la gente, ayudó en clarificar lo que estaba pasando, la Policía ya lo había advertido porque era un vehículo sospechoso. Sobre los delincuentes, uno está herido pero fuera de peligro, el otro también está bien”, agregó Suárez.