Torres encabezó la segunda reunión de la mesa Provincia – Municipios

  • El ministro Facundo Torres presidió la reunión de la mesa por videoconferencia con intendentes y jefes comunales de toda la provincia.
  • Participó del encuentro el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó la segunda reunión por videoconferencia con autoridades de comunas y municipios de todo el arco político que conforman la mesa Provincia-Municipios.

Del encuentro participó el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, quien brindó información sobre las flexibilizaciones deportivas y de recreación en el interior provincial. Al mismo tiempo informó sobre los alcances del Programa de Asistencia Económica para Clubes.

Todos los representantes de los foros que constituyen la Mesa expresaron sus posiciones mediante la activación de micrófonos por orden. Dentro de los temas que se abordaron se destacan el estado de situación de emergencia y situación de los COE, análisis y el seguimiento de la coparticipación en la emergencia.

Por último, Torres informó que este viernes se llevará a cabo una reunión con los 427 municipios y comunas con el ministro de Salud, Diego Cardozo, y el coordinador del COE central, Juan Ledesma, para brindar información detallada sobre la situación epidemiológica de la provincia de Córdoba.