Tocalli se reunió con vecinos del barrio Comunidad Renó

El Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, junto a otras autoridades, participaron de una asamblea convocada  por la Asociación Civil del barrio Comunidad Renó donde se habló de las distintas problemáticas que tienen los vecinos con el objetivo de mejorar las condiciones de hábitat del lugar.

En la asamblea, los vecinos expusieron las distintas problemáticas relacionadas específicamente con la infraestructura necesaria y los pasos a seguir en la tenencia legal de los lotes que ocupan.

Planteadas las distintas problemáticas por parte de los vecinos, se resolvió conformar una mesa de trabajo fijándose entre otros, los siguientes temas: la mensura y loteo para regularizar la situación dominial de las tierras que ocupan las más de 400 familias, el trazado y consolidación de la red vial para la ejecución del cordón cuneta y la provisión y mejora de los servicios de infraestructura básicos.

El Ministro Tocalli estuvo acompañado del Secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava y el Director General de Hábitat Luis Vélez.