Simulacro de accidente en autopista a Carlos Paz

La empresa Caminos de las Sierras realizará mañana 30 de octubre, a partir de las 9, un simulacro de siniestro vehicular múltiple en el kilómetro 19,7 (proximidades del distribuidor Yocsina) de la Autopista Córdoba – Carlos Paz, en el sentido de tránsito entrante a la localidad serrana.

El simulacro se enmarca en las tareas de capacitación del personal de Seguridad Vial de la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba y permitirá determinar los tiempos y capacidad de respuesta y resolución ante emergencias por parte de los entes intervinientes.

Para evitar riesgos a los automovilistas que circulen por la ruta, la actividad se desarrollará en la zona de banquina. Estarán afectados dos automóviles, un camión y un minibús que simularán una colisión en caravana con varios lesionados.

Está previsto que participen del evento el Grupo de Teatro de Malagueño a cargo de la profesora Viviana García,  dos dotaciones de Bomberos, Policía Caminera, Policía de Malagueño, una ambulancia de la firma ECCO y el móvil ECCO Rescate.