Schiaretti inauguró la repavimentación de la Ruta 27

En la jornada de hoy, el Gobernador Juan Schiarett, inauguró la repavimentación del tramo de la Ruta 27 que va desde Del Campillo a la ruta Nacional N° 35.

La obra requirió un inversión de 86 millones de pesos para su ejecución.

“Estamos invirtiendo en los departamento del sur nuestra provincia por 4.100 millones en obras: Unos 2.700 millones para la llegada del gas natural, 1.000 millones en rutas, 450 millones en sistematización de cuencas, junto a la línea de alta tensión que une Huica Renancó con Villa Huidobro», especificó el mandatario.

Además el gobernador enfatizó “para este gobierno la provincia termina al sur de la ruta 26, no en Río Cuarto, al sur de Huinca Renancó, de Villa Huidobro, de Buchardo y de las otras localidades”.

El gobernador se comprometió a realizar la obras duras para el plan de cloacas municipal, que incluyen colectoras troncales, estaciones de bombeo y planta de tratamiento, quedando para el municipio las obras de redes domiciliarias.

Durante el acto, Schiaretti estuvo acompañado del intendente local Rodrigo González, legisladores del departamento general Roca y demás autoridades quienes realizaron la entrega de 62 créditos Vida Digna a familias de hogares pertenecientes a los sectores menos favorecidos de la población, para que puedan acceder a la construcción de una habitación o un baño.

El intendente local también recibió un anticipo para las obras de ampliación de dos aulas y circulación del IPEA 219, y para la sala de 3 años del jardín, José María  Paz.

Finalmente el gobernador hizo entrega del premio de 82 mil pesos para el Ipea 219 Enrique Cook por ganar la competencia de la muestra Rural de Palermo, y reiteró las felicitaciones y orgullo que despierta este logro local.