Rufeil entregó Vida Digna en Punilla

El ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, entregó, en el departamento Punilla, ayudas económicas en el marco del plan «Vida Digna». Allí, visitó las localidades de Bialet Massé -donde entregó 13 créditos-, y Villa Santa Cruz del Lago -donde otorgó 19 ayudas económicas-.

Además, Rufeil anunció la entrega de un cheque por 313 mil pesos para la compra de una máquina elevadora hidráulica, que servirá para mejorar los servicios de la localidad de Bialet Massé.

El Ministro aseguró que se está trabajando para tener una Córdoba más federal, y dijo que: “el que tiene que garantizar la justicia social es el Estado, por este programa le da la posibilidad a muchas de nuestras familias de mejorar sustancialmente la calidad de vida, a través de la construcción de una habitación o un baño”.

Acompañaron al Ministro, los intendentes de Bialet Massé, Marcelo Oliva, y de Villa Santa Cruz del Lago, Luis Jorge Mirabet; la legisladora Mariana Caserio; y la directora de Programas Especiales, Déborah Petrakovsky.