Radio Hormigas presenta disco de Bosques de Groenlandia

El 15 de noviembre próximo será presentada formalmente Radio Hormigas, la emisora de la Agencia Córdoba Joven que se escucha a través de la página cordobajoven.cba.gov.ar. Cabe destacar que la radio online funciona en el mismo edificio de la agencia.

Por su parte, ese mismo día será lanzado el nuevo álbum de la banda Bosques de Groenlandia denominado “Fuga y fábula”.

El encuentro que es libre y gratuito se llevará a cabo desde las 20:30 en el Patio de la vieja Casona ubicado en Hipólito Yrigoyen 494.

Bosques de Groenlandia y su nuevo álbum

Nacida en septiembre de 2009, Bosques de Groenlandia está integrada por Pablo Natale en guitarra y voz, Cecilia Jiménez en violín, Victoria Olivera en cello y violín y Guillermo Bustos en guitarra y voz.

Con una formación dinámica de acuerdo a cada canción, la música de Bosques de Groenlandia se caracteriza por melodías compuestas mediante la combinación de guitarras, violines, voces y cello, y la creación de fábulas urbanas a través de sus letras.

En agosto de 2011, Bosques de Groenlandia editó su primer trabajo discográfico, “Bosques de Groenlandia”, por Ringo Discos.

Dos años después, es el momento de “Fuga y Fábula”, segundo disco de la banda, (editado también por Ringo Discos) en el que exploran el mundo del pop, la música instrumental y el sonido folk-indie que los caracteriza.

TRACKLIST:

1. Camerún

2. Verano

3. Nunchaku

4. Mishima

5. Hiedra

6. Tornado

7. Hombre bala

8. El movimiento

9. Niebla

10. Muñecos de nieve

11. Chernobyl