Qué hacer si EPEC restableció el servicio y usted no tiene energía eléctrica

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que aún quedan 50 distribuidores fuera de servicio afectando a poco más del 20 por ciento de la población. A los fines de avanzar en las tareas de reposición del servicio eléctrico, Epec solicita:

A quienes efectúen reclamos particulares por falta de suministro en un determinado domicilio llamando al 0800 777 0000, lo hagan indicando claramente si se trata de un corte de la línea de acometida (cable de bajada) que alimenta a ese domicilio en particular. Es decir que acompañen el reclamo informando, de ser posible, si el vecino del lado o del frente cuenta con servicio normal.

Esta identificación ayudará a la guardia respectiva a priorizar la reposición de ese servicio, distinguiendo que se trata de una avería puntual y no de una salida de servicio generalizada que requiere otro tratamiento.

Además se mantienen las siguientes recomendaciones:

  • En caso de advertir cables cortados sobre la calzada o vereda, comunicarse inmediatamente a la guardia de Epec más cercana o llamando al 0800 777 0000.
  • En caso de efectuar un reclamo, con una sola llamada al 0800 777 0000, es suficiente. Desde el centro telefónico se pasa la solicitud a la guardia correspondiente.