El Gobernador De La Sota recorre la Ciudad y supervisa las taréas de asistencia a los damnificados

El mandatario sostuvo que los valles turísticos no fueron afectados por el temporal

En la recorrida que el gobernador José Manuel de la Sota está haciendo por las zonas afectadas de la ciudad y por los centros de evacuación, el mandatario afirmó hoy que su gobierno está ayudando a todos los damnificados, a la vez que le pidió a la población prudencia y cuidado al circular por las calles de la ciudad capital.

De la Sota dejó en claro que este fenómeno meteorológico ocurrió sólo en la ciudad capital, no así en los lugares turísticos de la Provincia. “Todos los valles turísticos están muy bien y los turistas deben saber que pueden venir a nuestra Provincia a disfrutar de nuestras sierras ya que el fenómeno por suerte no se extendió a otras ciudades”, subrayó el gobernador.

El mandatario provincial lamentó la pérdida de dos vidas pero reconoció que la tragedia pudo ser mayor dada la magnitud del temporal.

En este sentido, De la Sota valoró el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y la Provincia, como también el apoyo del gobierno nacional, gendarmería y el Ejército para recuperar la ciudad en lo inmediato.