Puesteros del Mercado Sud recibieron reconocimiento a la trayectoria comercial

En el marco del programa de reconocimientos «El Comercio hace Ciudad», el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a la trayectoria comercial a comercios del Mercado Sud.

Las entidades que recibieron este galardón fueron Abastecimiento El 13; Carnicería Andresito; Abastecimiento Alta Gracia; Puesto Néstor; Verdulería Lourdes; Carnes Gianni; Periko´s; La Pata y Pechuga; Verdulería Maxi y Pescadería Sud. 

“Estos reconocimientos nacieron para homenajear la trayectoria de los comercios, destacar el esfuerzo realizado por los empresarios. Ustedes han generado trabajo, brindaron servicios y construyeron la ciudad también, por eso este acto es un hecho de justicia», manifestó Llaryora.

«Las sociedades que crecen son las que tienen la capacidad de generar trabajo. Sin trabajo es imposible que una sociedad pueda desarrollarse y progresar”, dijo el ministro.

Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut: el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el asesor del ministerio de Industria, Juan Domingo Viola.