Alimentos: últimos encuentros sobre Buenas Prácticas

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia está cerrando el cronograma de cursos sobre Buenas Prácticas de Manufactura en distintas localidades del interior. Los encargados de dictar los contenidos son los integrantes del equipo técnico de la secretaría de Alimentos, área que durante el año desarrolla un extenso esquema de acciones de capacitación a los distintos actores del rubro.

En este sentido, el pasado 26 de noviembre se llevó a cabo uno de estos encuentros en la localidad de Río Tercero, en el auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos, al que asistieron 75 personas entre titulares de establecimientos, comerciantes y alumnos de escuelas técnicas. En la oportunidad, se entregaron certificados de asistencia.

Por otra parte, el día 27 del mismo mes se desarrolló la habitual capacitación de los últimos jueves de mes sobre BPM en Córdoba Capital. El encuentro fue en la sede de la secretaría. Esa misma jornada, pero en horas de la tarde, se realizó el segundo Encuentro y Taller de Integración-Empresa-Estado, con representantes de Arcor. Los temas tratados estuvieron referidos a la legislación alimentaria vigente con análisis de casos prácticos. El mismo se desarrollo en el auditorio del museo Evita-Palacio Ferreyra.