ProCórdoba organiza la Ronda de Negocios de EXPIMA 2016

La Agencia ProCórdoba organiza la Ronda Internacional de Negocios de la Feria EXPIMA 2016, que se realizará en la ciudad de Marcos Juárez entre el 4 y 5 de agosto próximo. De esta reunión comercial participarán destacados importadores y distribuidores internacionales provenientes de países de Latinoamérica, como Colombia, Perú y Uruguay.

EXPIMA 2016 es una feria abocada a la industria metalmecánica y a la comercialización de agropartes. Esta segunda edición se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el predio La Cantera, Marcos Juárez, localidad donde se concentran las principales fábricas del país.

Los expositores ofrecerán diferentes propuestas para el sector de maquinarias y herramientas; materias primas e insumos; metalúrgica y siderúrgica; fundición, moldes y matrices; automatización; entre otros.

Para mayor información sobre la ficha de inscripción, entrevistas y demanda de los operadores internacionales, consultar antes del 29  de julio a los siguientes números de la Agencia ProCórdoba:

Licenciado José María Costa: e-mail jose.costa@procordoba.org
Teléfono: (351) 4343067  Int. 507

Licenciada Noelia Peralta: e-mail: noelia.peralta@procordoba.org
Teléfono: 0351- 4343067 Int. 502