El potencial agroindustrial cordobés se muestra en La Rural

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, visitó hoy la exposición de la Sociedad Rural Argentina que se realiza en el Predio Ferial de Palermo.

Acompañado por el ministro de Trabajo, Omar Sereno, Avalle estuvo presente en el espacio Institucional de la Provincia Córdoba, emplazado en el stand N° 40 del predio, donde el Gabinete Productivo Provincial expone el potencial agroindustrial cordobés en la producción de alimentos. Este espacio lo conforman los ministerios de Industria, Comercio y Minería, de Agricultura y Ganadería, y de Ciencia y Tecnología, y cuenta con la presencia de la Agencia Córdoba Turismo.

Luego, los funcionarios recorrieron el resto de la muestra, manteniendo entrevistas con los representantes de las empresas cordobesas fabricantes de maquinaria agrícola, que también están presentes en esta muestra. Allí pudo interiorizarse de los aspectos coyunturales y perspectivas del sector, en este espacio que congrega a diferentes actores de la actividad agrícola ganadera y productiva del país

En esta recorrida lo acompañaron además, el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina; la presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC), Isabel Martínez; y el titular el de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), Gustavo Del Boca.