Problemáticas actuales: una mirada interdisciplinaria

El miércoles 22 de mayo se realizará en Villa del Rosario la jornada “Problemáticas actuales: una mirada interdisciplinaria”, organizada por el Hospital San Vicente de Paul y el Centro de Atención Interdisciplinaria Villa del Rosario del Consejo Provincial de la Mujer

El encuentro se desarrollará desde las 8.30 hasta las 13 horas  en las instalaciones del Hospital (Bv Sobremonte 550, V. del Rosario), con disertaciones y un panel de especialistas. La participación es gratuita.

María de los Ángeles Palacio de Arato (jueza de Control, Niñez, Juvenil, Penal Juvenil y Faltas de Río Segundo) se referirá a “Informes dirigidos a la Justicia en los distintos ámbitos, Obligación  de Denunciar. Secreto Profesional”. Por su parte, Oscar Santini (Supervisor Clinico de los Centros de Atención Interdisciplinaria para Victimas de Delitos Contra la Integridad Sexual, Consejo Provincial de la Mujer, Cordoba) disertará acerca de ” ¿Cómo se entablan los vínculos hoy? Soluciones posibles a la problemática de Violencia”.

“Una Mirada Interdisciplinaria a las Problemáticas Actuales” será el eje que reunirá las exposiciones de Paola Roberi (lic. en Trabajo Social, integrante del Equipo de Salud Mental del Hospital San Vicente de Paul), Cecilia Peretti (psicóloga integrante del Programa de Médicos Comunitarios en el mismo nosocomio), Beatriz Mercado (pediatra del Hospital San Vicente de Paul) y Estela Ines Granja (psicóloga Integrante del Centro de Atención Interdisciplinaria de Villa del Rosario).

Finalmente, “Trata de Personas, Una Problemática Actual” será el tema que convoque nuevamente a la Dra. Palacio de Arato.

Más información:

Hospital San Vicente de Paul. Bv Sobremonte 550, V. del Rosario.
Teléfono: 03573-424706 704
E-mail: villadelrosario@consejodelamujercba.gov.ar