Postulantes Renault: Más de 1.400 personas ya asistieron a los talleres de búsqueda laboral

La Oficina de Intermediación Laboral de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo realizó un nuevo Taller de “Herramientas eficaces para tu búsqueda de empleo”, que tiene como objetivo preparar a los interesados en ingresar a Renault para que logren un óptimo desempeño en un proceso de selección masivo como el que ofrece la automotriz o cualquier otra empresa. Desde que comenzaron estas jornadas, ya se han realizado ocho encuentros con una asistencia total de más de 1.400 personas.

Uno de ellos fue Roberto, de 38 años, quien comentó que «es una muy buena oportunidad para los más grandes que no hemos conseguido un buen trabajo y estable». Como él, Andrea, de 26 años, dijo: «Me siento preparada para el puesto de Renault, tengo un poco de experiencia y ganas que es lo más importante».

El secretario de Promoción del Empleo, Miguel Civallero, explicó que «estos talleres intentan igualar a hombres y mujeres, igualar enseñándoles cómo confeccionar un currículum, igualarlos en la actitud de cómo tienen que presentarse en una entrevista, tanto para jóvenes como los adultos».

La capacitación consta de dos instancias: cómo confeccionar eficazmente un CV y cómo presentarse en entrevistas de trabajo, ya sean individuales o grupales.

Los interesados en participar de estas jornadas deben anotarse en este formulario electrónico.