Periodistas santafesinos recorrieron «Los Caminos del Vino» de Córdoba

  • La iniciativa buscar promover este producto turístico en el mercado de Rosario y la provincia de Santa Fe.
  • Con la cobertura de medios influyentes, Córdoba trabaja recibir a más visitantes que quieran descubrir los Caminos del Vinos y la gastronomía que ofrece la provincia.

Una delegación de medios de comunicación de Rosario, con alcance en toda la provincia de Santa Fe, se embarcó en un viaje de prensa por los Caminos del Vino de Córdoba.

Participaron Santa Fe Noticias, Telefe, Argentina Ruta Madre TV, Radio La Red, Diario La Capital, Diario digital Rosario.Net y LT3, entre otros. Cada uno de los comunicadores y sus respectivos medios exploraron las delicias vinícolas y gastronómicas de la región.

La delegación visitó lugares emblemáticos como la Bodega Terra Camiare en Sierras Chicas, donde realizaron degustaciones de vino y chacinados; vivenciaron un almuerzo criollo en La Cautiva; visitaron la Bodega Piedra Moras, Bodega Aráoz de la Madrid y Bodega Viarago.

La travesía culminó en el Valle de Calamuchita, con experiencias en la Bodega Sineres con sus espumantes, una visita a la Bodega de Familia Furfaro y un cierre con un almuerzo en Pu Duam.

Este recorrido ha sido una iniciativa clave para difundir los caminos del vino de Córdoba en el mercado de Rosario y la provincia de Santa Fe en general, una fuente significativa de turistas para la provincia.

Con la cobertura de medios influyentes, Córdoba trabaja para recibir a más visitantes que quieran descubrir los Caminos del Vinos y la gastronomía de las regiones.

Para la Agencia Córdoba Turismo, este tipo de acciones son una gran oportunidad para promover un producto turístico y fortalecer un mercado asociado a esta actividad.

Las experiencias memorables, la autenticidad y la personalización son tendencias que cada día toman más fuerza en el universo turístico. Los viajeros buscan mimetizarse en la cultura local y descubrir los encantos de un destino a través de sus habitantes.

Se considera que este tipo de acciones de comunicación genera un retorno en cobertura mucho más amplio y valioso, tanto en medios como en redes sociales.