Más Leche, Más Proteínas: cronograma de entregas en abril

El Ministerio de Desarrollo Social provincial informa a los vecinos de la ciudad de Córdoba el cronograma de distribución del programa Más Leche, Más Proteínas, correspondiente al mes de abril de 2019.

En la ciudad Capital, la entrega de las leches maternizada y fortificada se realiza todos los días hábiles del mes en los colegios provinciales que tienen Paicor y centros de salud. (Ver archivo adjunto al pie)

En el interior provincial, los productos lácteos se entregan en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

Para el retiro de la leche, las familias deben presentar la libreta azul.

El programa es ejecutado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, para cubrir la calidad nutricional de los niños desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios. Específicamente, suministra leche entera y maternizada a niños de 0 a 11 años pertenecientes a sectores vulnerables de toda la provincia de Córdoba.

Puntualmente, se entrega leche maternizada Sancor Bebé 1 a niños de 0 a 6 meses; leche maternizada Sancor Bebé 2 a niños de 6 a 12 meses; y leche entera en polvo fortificada Manfrey a niños de 1 a 11 años.

Para más información, comunicarse al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018.