Mañana es el último día para inscribirse en el programa de empleo Por Mí

Este miércoles 30 de noviembre cierran las inscripciones para quienes están interesadas en formar parte de Por Mí, el programa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo destinado a jefas de hogar desempleadas para que puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia laboral. Pueden participar todas las cordobesas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores.

Los formularios de inscripción están disponibles en las siguientes dependencias:

– Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

– Mesas de Entrada (SUAC) del Gobierno Provincial.

– Salas Cuna asistidas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

– Consejo Provincial de las Mujeres.

– Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial.

– Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba.

– Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL de la ciudad de Córdoba, Río Cuarto y en las Oficinas de Empleo Municipales, que conforman la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con sede en la Provincia de Córdoba.

O bien puede descargase on line ingresando aquí.

El formulario podrá presentarse en cualquier Mesa de Entrada (SUAC) del Gobierno Provincial; en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL Córdoba y GECAL Río Cuarto; y en las Oficinas de Empleo Municipales que conforman la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con sede en la Provincia de Córdoba. Del mismo modo, se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Más información sobre el programa acceder a Por Mí.