Centros de jubilados: más beneficios para los adultos mayores

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia hizo entrega de aportes económicos a cuatro centros de jubilados de la ciudad de Córdoba, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de Centros de Jubilados del plan Por la Flia, que busca desarrollar y fortalecer la calidad institucional de los centros jubilados y pensionados mediante proyectos de interés general para sus asociados y la comunidad.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Participación Comunitaria, Cristian García de Álamo; de la coordinadora del área de Centros de Jubilados, Gladys Nieto; el síndico de la Agencia Córdoba Deportes, Mario López Amaya; el gerente de la Unidad de Atención Integral III de ANSES, Marcelo Jabase; el gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, Mariano Lutel; y presidentes y autoridades de los centros beneficiarios.

La entrega se realizó en el centro de jubilados de barrio San Martín, donde se entregaron aportes económicos por un monto total de 99 mil pesos a los siguientes centros:

– CJ Chateau Carreras: 21 mil pesos para la remodelación de la sede, equipamiento y realización de eventos.

– CJ San Martín: 21 mil pesos para el mejoramiento de la sede, equipamiento y realización de eventos.

– CJyP General Belgrano: 36 mil pesos para el mejoramiento de la sede, equipamiento y realización de eventos.

– CJyP de Córdoba Productiva, Educativa y Solidaria, Asociación Civil San Benito: 21 mil pesos para refacciones de la sede, equipamiento y realización de eventos.

Desde la puesta en marcha del programa, el Gobierno de la Provincia de Córdoba lleva entregados aportes económicos a 84 centros de jubilados por un monto total de 2.332.000 pesos.

Para más información sobre el Programa de Promoción Institucional para Centros de Jubilados, acceder a: http://empleo.cba.gov.ar/fortalecimiento-institucional/centros-jubilados/