Los Reyes Magos pasaron por Talleres Oeste

Hoy por la tarde los reyes magos tuvieron un gran trabajo en el Centro Talleres Oeste, ya que llevaron regalos para chicos de los barrios Juan Pablo II, Chingolo, Ciudad de los Niños y Ciudad de los Cuartetos.

Los reyes, con la ayuda de los vocales de directorio de la Agencia Córdoba Deportes Guillermo Di Giusto y Oscar Dertycia, repartieron regalos y golosinas para los más de 180 chicos, quienes se mostraron felices por la visita. Los niños junto a sus padres y el personal de la Agencia, compartieron una jornada de emoción, alegría y diversión.

Esta actividad solidaria se enmarca dentro del programa «Juntos a la Pile», que la Agencia Córdoba Deportes lleva adelante con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Los chicos reciben una merienda y tienen a su disposición a los profesionales de la Agencia durante cada jornada. Además cuentan con los medios de transporte necesarios para su traslado, para que puedan disfrutar del verano a pleno.

Las actividades comenzaron el 22 de diciembre y concluirán el 20 de febrero próximo, y se desarrollan de martes a viernes en los distintos Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.