Llega una feria navideña con emprendedoras de todo el país

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo participará a través del programa Cba con Ellas de la feria navideña organizada por la red internacional de mujeres Talentia, a beneficio de una fundación de asistencia a niños y adolescentes. También estará presente la Agencia Córdoba Cultura. El evento se desarrollará el domingo 18 de diciembre, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), de 17 a 22 horas.

Durante la feria se expondrán y comercializarán los productos y servicios de emprendimientos pertenecientes a rubros como indumentaria femenina, accesorios, zapatos, indumentaria y calzado para bebés y niños, ropa de blanco, jabonería, decoración, arte, cosmética, pastelería y té, entre otros.

Participarán cerca de 40 emprendedoras de todo el país, además de un espacio especial de Cba con Ellas, en el que estarán presentes 10 emprendedoras de toda la provincia, muchas de ellas de escasos recursos, que fueron promovidas a través de este programa.

“Nuestro interés está en vincular a nuestras emprendedoras con las de Talentia, ya que son emprendedoras posicionadas y con negocios, para que podamos hacer más adelante una experiencia de mentoreo. Posicionarlas, abrirles puertas y que se puedan autogestionar con vínculos sustentables”, expresó la directora general de Cba con Ellas, Victoria Moncada.

Por su parte, Romina Gleria, coordinadora de Talentia en Argentina, dijo: “El objetivo es visibilizar los emprendimientos femeninos, brindarles la posibilidad de comercializar sus productos y servicios y de generar vínculos estratégicos que ayuden a crecer a las emprendedoras”.

La entrada consistirá en la donación de un producto navideño que será entregado a la Fundación La Casa de Matías, que asiste a niños y adolescentes en desprotección educativa, económica, social o familiar. Estos productos serán utilizados, a su vez, para armar bolsones navideños que serán cedidos a familias carenciadas.

Talentia es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica que nació en septiembre de 2016 y, actualmente, cuenta con más de 3.500 mujeres miembros. Su pilar fundamental es darles visibilidad a las mujeres y fomentar el trabajo en red.

Para acceder a más información del programa ingrese a Cba con Ellas.