Llaryora participó de los festejos por los 50 años de Apadim

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó del acto por el 50° aniversario de Apadim, en la sede que esta institución tiene en la ciudad de Córdoba. Luego de recorrer las instalaciones y dialogar con autoridades sobre la labor que vienen realizando para la inclusión social de más de 300 personas que integran su comunidad, Llaryora fue invitado a firmar un libro de registro en el que cincuenta personalidades expresaron sus deseos para esta ONG.

Seguidamente, Llaryora destacó el trabajo de cinco décadas que esta institución realiza por la integración y los derechos de las personas con discapacidad. “Vengo aquí en representación del Gobierno a renovar el compromiso de seguir trabajando en conjunto y para agradecerles por todo el trabajo que realizan”, dijo.

Y agregó: “La mejor manera de predecir el futuro es construyéndolo. Lo construyen aquellos que lo toman en sus manos, y mucho mejor si es en conjunto. Ustedes abrieron muchas puertas y esa lucha no se puede dar de manera individual. Felicito a todos los fundadores y a todos los que integran estos 50 años de historia con ese mismo objetivo de una sociedad más justa”.

El Vicegobernador entregó a las autoridades de Apadim aportes económicos y una placa del Poder Legislativo en homenaje por el 50° aniversario.

Por último, el acto contó con la presentación de diferentes números artísticos y musicales protagonizados por los jóvenes de la institución y con las palabras de autoridades, docentes y alumnos. Llaryora estuvo acompañado por la comisión directiva de Apadim.

Cabe destacar que Apadim es una entidad que desde Córdoba logró referencia nacional en materia educativa para la inserción de personas con discapacidad. Desde 1966, la institución ha puesto en marcha  distintos programas y servicios que apuntan a promover el desarrollo integral de personas con discapacidad intelectual y apoyo a los miembros de sus familias.