Llaryora entregó premios a la trayectoria comercial

En el marco del programa “El Comercio Hace Ciudad”, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a la trayectoria comercial a firmas de la ciudad de Jesús María.

Las entidades que recibieron este reconocimiento fueron Ferias y Remates Romanutti, Panadería Rolfo, Tienda San Remo, Transporte Chiarottin, La Minerva, Transporte Expreso Jesús María, Mueblería Montenegro, Bicicletería La Avenida y Relojería Mateos.

También fueron premiadas Empresa Brandalisi e Hijos, Óptica Bergoglio, Oxígeno Ferretería, Laboratorios Cabuchi, Imprenta Gutemberg, Joyería y Relojería Bonini, Casa Sahade Deportes, Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, Estación de Servicio El Cruce, Agencia de Diarios y Revistas de Carlos Ugolino, Industria Guma y Casa Zaya.

Fue reconocida la labor del dirigente Héctor Bie, por su trabajo como representante empresarial y a favor del desarrollo de la infraestructura vial de esa zona de la provincia.

El ministro Llaryora entregó un aporte económico para completar el montaje de la sala de capacitación del centro comercial local.

«Hoy nos toca estar en Jesús María destacando, no sólo el esfuerzo realizado por los comerciantes en beneficio propio, sino también el aporte a la ciudad que han hecho con tanto trabajo, brindando soluciones y servicios a los vecinos. Esperamos que estos premios sean un impulso para que puedan seguir creando empleo, creciendo en su proyecto y seguir aportándole a Jesús María y a la provincia», expresó el titular de Industria.

Estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza; el presidente de Fedecom, Rubén Martos y el titular del Centro Comercial e Industrial de Jesús María Fausto Brandolín.