Llaryora entregó becas para capacitar a emprendedores de Río Cuarto

Con el objetivo de promover la cultura emprendedora en la comunidad y capacitar a jóvenes para que puedan emprender con éxitos sus proyectos, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó hoy 100 becas para el cursado de la “Diplomatura en gestión de emprendimientos”.

El programa está destinado a sensibilizar en la temática del emprendedorismo y fortalecer los conocimientos y herramientas requeridas para la gestión de las iniciativas.

En la oportunidad, Llaryora destacó la importancia de estas becas: “Estamos trabajando para fomentar la cultura emprendedora y brindarle estas herramientas de capacitación a los jóvenes es fundamental para contribuir al éxito de sus proyectos”.

Por su parte, Marcelo Terzo, secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales de la municipalidad de Río Cuarto indicó: “Recibir estas 100 becas para los emprendedores de nuestra localidad es un excelente beneficio. Nosotros tenemos un entramado de emprendedorismo muy interesante y con esto podemos darle un importante empuje”.

La diplomatura tiene una duración aproximada de dos meses de cursado al cabo de los cuales los inscriptos obtendrán la titulación de diplomado en Gestión de Emprendimiento. No es presencial y se realiza a través de un soporte virtual, circunstancia por la cual puede acceder cualquier habitante de la provincia.

Las becas están dirigidas a actores vinculados a la temática del emprendedorismo y se dictarán en formato virtual a través de la plataforma web de la Universidad Siglo 21.

Estuvieron presentes también, Luciano Crisafulli, secretario de Pyme y Desarrollo Emprendedor; Jorge Pages, subsecretario de Comercio Exterior y Silvina Angelini, asesora de la cartera, de la municipalidad de Río Cuarto.