Otros 438 créditos Vida Digna para familias de la Capital

El Gobierno de Córdoba entregó hoy 438 segundas cuotas de los créditos a tasa cero del programa Vida Digna Familia Feliz a familias beneficiarias de la ciudad Capital.

En esta oportunidad, el monto total otorgado asciende a 8.760.000 pesos. Cada una de las cuotas es de 20 mil pesos.

El acto se realizó este miércoles a la tarde en el salón auditorio del Centro Cívico y fue encabezado por el vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora.

También asistieron el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli; la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; y el diputado nacional Paulo Cassinerio, entre otras autoridades.

El programa permite que las familias de menores recursos o que se encuentran en situación de hacinamiento concreten mejoras edilicias o ampliaciones en sus viviendas, ya sea a través de la construcción de un baño o una habitación.

Desde el arranque del programa Vida Digna Familia Feliz hasta la fecha, el Gobierno entregó en la provincia de Córdoba un total de 86.798 créditos a tasa cero, por una suma de 2.017.782.000 pesos.

Del total de créditos Vida Digna concedidos, 45.724 fueron para familias beneficiarias del interior provincial y otros 41.074 créditos, para familias de la ciudad de Córdoba.

Según dijo en varias oportunidades el gobernador Juan Schiaretti, la Provincia prevé entregar unos 100 mil créditos Vida Digna Familia Feliz.