La Caja adhirió al servicio de oficios judiciales electrónicos

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ya recibe oficios judiciales de manera electrónica a través del Portal Judicial de la Provincia, dispuesto por el Acuerdo Reglamentario (AR) 1494/2018.

Esta herramienta permite agilizar tiempos administrativos y judiciales, dinamizar procesos a la vez que favorece la despapelización del Estado y el cuidado del medio ambiente, tarea que lleva adelante el Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano.

De esta manera, todas las notificaciones, oficios y embargos se receptan únicamente de manera digital a través del Sistema de Administración de Causas Judiciales (SAC).

Contempla dos bandejas de entradas: una para oficios de embargos través de la cual se reciben altas, bajas, modificaciones y sus cuentas vinculadas; y la otra para la recepción de notificaciones y oficios generales como, por ejemplo, solicitudes de información de beneficiarios y pedidos de copia de expedientes, ente otros.

Por tal motivo, cabe destacar que no se reciben más oficios en papel independientemente de la fecha en la que fueron librados.