La Banda Agraria y ExpAnDa esta noche en Derecho al Verano

  • Continúa el programa que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la temporada estival.
  • Propone una agenda online integrada por artistas de todo el territorio provincial.

La cartelera artística de Derecho al Verano 2021 se emite de lunes a viernes, a las 22 horas, a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.

El ciclo ofrece una agenda integrada por intérpretes provenientes de todo el territorio provincial, con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba

Grilla del martes

  • EXpAnDa

Es un duo de Río Cuarto, que nació en 2020 tras el aislamiento por la pandemia de Covid-19. Utilizan elementos de la música electrónica como bases bailables, pero con intenciones rockeras desde las voces y las líneas de bajo. 

Lanzaron recientemente un disco a las redes llamado BIG BANG E.P. que consta de 5 canciones, con temáticas y estados emocionales diversos. 

EXpAnDa está integrado por Celeste Fernandez y Tito Basso. En esta oportunidad se presentan junto a Leandro Ramallo (productor del disco) en sampler y sinth live.

  • La Banda Agraria

La Banda Agraria nace a mediados del 2016 tras el regreso de Don Hilario a su tierra natal, después de haber vivido en Europa durante 16 años.

Don Hilario cree profundamente en crear un producto regional para el mundo, y para esto convoca a jóvenes de diferentes localidades, apuntando a la inclusión, a la educación, al cuidado del medio ambiente y a rescatar vivencias y costumbres que nos pertenecen.