La Agencia Córdoba Joven ya tiene sede en Cruz del Eje

Ayer por la tarde quedó inaugurada oficialmente la Delegación Departamental de la Agencia Córdoba Joven, en la ciudad de Cruz del Eje. En el acto, que se desarrolló en la flamante sede con una amplia participación de vecinos, estuvieron medios de comunicación, autoridades locales y departamentales, y contó con la presencia de Franco Miranda, Presidente de la Agencia Córdoba Joven, funcionarios de su directorio y la legisladora provincial María Laura Labat.

En sus palabras, el titular de la Agencia hizo notar la importancia de contar con estas Delegaciones Departamentales, ya que, como explicó: “Normalmente las cuestiones importantes se decidían en Córdoba Capital y lo cierto es que no siempre se dan las mismas situaciones, ni surgen las mismas necesidades en todas las regiones. El Gobernador, que conoce bien estas realidades de los jóvenes del interior, decidió que la Agencia tuviese Delegaciones para conocer las distintas inquietudes de los jóvenes en sus zonas de residencia”.

Delegación Marcos Juárez

El próximo martes 15 de mayo, a las 19 horas, se efectuará la apertura de la Delegación Marcos Juárez, en la sede dispuesta en la localidad de Corral de Bustos, en 25 de Mayo 333.

El acto contará con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Joven y de todo su directorio. Serán acompañados por autoridades provinciales, departamentales y locales.

En la oportunidad se darán a conocer los principales lineamientos y acciones a desarrollar a corto plazo en el mencionado departamento.