Jornada de la industria de la construcción, ingeniería y arquitectura

Declarada de interés provincial por parte de los ministerios de Industria, Comercio Minería y Desarrollo Científico Tecnológico y de Comunicación y Desarrollo Estratégico, el 23 de abril se realizará la «I Jornada anual de la de la construcción, ingeniería y arquitectura».

El evento es organizado por la Fundación Corbis y tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Córdoba desde las 8.30 hasta las 13.30.

El objetivo de esta inédita Jornada es la de generar un espacio de encuentro en donde empresas, estudios y organizaciones afines al desarrollismo, la ingeniería y arquitectura puedan analizar los desafíos y oportunidades de la industria de cara al 2014. Asimismo la intención es instalar en el marco del evento la temática de la estandarización de proyectos en la cultura de las empresas contemporáneas.

La jornada contará con diversos paneles de los cuales participarán el Project Management Institute, el IRAM, Sonda Argentina -representantes de Autodesk-, la plataforma web Frank Collaboration y la Comisión de Estándares de proyectos conformada por Grupo REGAM, Grupo Edisur, estudio Roganti, estudio Larsson, estudio Marquesini, Corbis Global y la Universidad Nacional de Córdoba.  El evento contará con la presencia del Cr. Horacio Parga, el Ing. Martín Amengual, el Arq. Alfredo Tapia, el Licenciado Marcelo Capello y la Arq. Elvira Fernandez -Decana de la FAUD y Directora de IPLAM-, quienes disertarán en un intenso panel de debate.

Para consultas comunicarse al teléfono: 0351–4649200/22 o al e-mail: consultas@fundacioncorbis.org. Para inscripciones hacerlo vía web en www.fundacioncorbis.org

Con el lema “Enseñando a Laburar”, Fundación Corbis se destaca por ser una organización sin fines de lucro dedicada a la capacitación y perfeccionamiento a través de cursos, seminarios, conferencias y eventos relacionados con la industria de la construcción.