- Hay procedimientos para acceder a información telefónica y de gestión online.
- Se busca que el ciudadano no concurra personalmente a las oficinas de atención.
Ante la situación que se vive en el mundo con motivo del coronavirus y teniendo en cuenta que lo prioritario es la salud pública, la Provincia ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar algunos trámites sin salir de casa, a través de las plataformas digitales, cuando esto sea posible.
A continuación, los trámites vinculados al Ministerio de Industria, Comercio y Minería provincial que se pueden gestionar telefónicamente o de manera online.
En la Secretaría de Industria:
- Sistema de Información Industrial de Córdoba (SIIC)
En la Secretaría de Comercio y en la Subsecretaría Pyme:
- Alta SIFCoS
- Reinscripción SIFCoS
- Baja y modificación SIFCoS
- Reimpresión de obleas y certificados SIFCoS
- Inscripción a capacitaciones online
- Capacitaciones online
- Consultas y propuestas Gobierno Abierto
- Inscripciones a capacitaciones presenciales
En la Secretaría de Minería:
- Registro Único de Actividades Mineras (RUAMI)
En la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial:
- Consultas
- Ingresos de reclamos
Consultas a: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/ Más información a los teléfonos (0351) 4342470/75/85; o por mail a: cordobaproduce@cba.gov.ar