Industria, Comercio y Minería refuerza la atención digital

  • Hay procedimientos para acceder a información telefónica y de gestión online.
  • Se busca que el ciudadano no concurra personalmente a las oficinas de atención.

Ante la situación que se vive en el mundo con motivo del coronavirus y teniendo en cuenta que lo prioritario es la salud pública, la Provincia ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar algunos trámites sin salir de casa, a través de las plataformas digitales, cuando esto sea posible.

A continuación, los trámites vinculados al Ministerio de Industria, Comercio y Minería provincial que se pueden gestionar telefónicamente o de manera online.

En la Secretaría de Industria:

  • Sistema de Información Industrial de Córdoba (SIIC)

En la Secretaría de Comercio y en la Subsecretaría Pyme:

  • Alta SIFCoS
  • Reinscripción SIFCoS
  • Baja y modificación SIFCoS
  • Reimpresión de obleas y certificados SIFCoS
  • Inscripción a capacitaciones online
  • Capacitaciones online
  • Consultas y propuestas Gobierno Abierto
  • Inscripciones a capacitaciones presenciales

En la Secretaría de Minería:

  • Registro Único de Actividades Mineras (RUAMI)

En la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial:

  • Consultas
  • Ingresos de reclamos

Consultas a: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/ Más información a los teléfonos (0351) 4342470/75/85; o por mail a: cordobaproduce@cba.gov.ar