Habrá «tercer tiempo» después de Belgrano-Talleres

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, confirmó hoy la realización de un «tercer tiempo» después del clásico Belgrano-Talleres del próximo domingo 21. Así, ambos planteles, dirigentes de los dos clubes, el árbitro y sus colaboradores, se reunirán en el Gimnasio Sur del Estadio Mario Alberto Kempes una vez concluido el partido.

Passerini anunció la realización de este encuentro de camaradería luego que los principales directivos de los dos clubes aceptaran el convite. «Venimos apoyando esta iniciativa en el fútbol infantil junto a la Fundación Pueblo Rugby junto a otras vinculadas a erradicar la violencia. Ahora, nos sumamos a este desafío de darle un mensaje al resto del país: jugar con las dos hinchadas y que después del partido los jugadores se reúnan a compartir un lindo momento» sostuvo.

Luego de ocurridos algunos hechos de violencia en el deporte, la idea del Gobierno de Córdoba es que ambos planteles se reúnan después del partido en un claro mensaje de deportividad y compañerismo. Esta iniciativa se realiza todos los fines de semana en algunos encuentro de fútbol infantil de la Liga Cordobesa. Durante el verano, también se concretó después de un Belgrano-Instituto jugado en el mismo escenario.