Ganate el asado con “Los amigos más copados”

Por segundo año consecutivo la Agencia Córdoba Joven le regala el asado para celebrar el día del amigo al grupo que se saque la foto más copada. Así es, desde el 10 al 14 de julio, frente al Paseo del Buen Pastor (Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo, ciudad de Córdoba), se estará llevando adelante el concurso cuya foto más votada será la ganadora.

Podrán participar todos los jóvenes, mayores de 14 años, que se acerquen al stand a tomarse una fotografía con su grupo de amigos. Allí podrán escoger entre distintos disfraces para lograr que su foto sea la más divertida y atractiva.

Las fotografías tomadas serán publicadas en la página de Facebook de la Agencia (www.facebook.com/agencia.cordobajoven) para su votación. La foto de los participantes que obtenga más “Me Gusta” será la ganadora.

Los premios

Quienes resulten ganadores recibirán como premio una orden de compra para los alimentos y las bebidas (sin alcohol) necesarias para realizar un asado junto a 20 amigos, más la impresión de la foto.

El segundo y tercer lugar, se harán acreedores de bolsones de golosinas para compartir, más la impresión de las fotografías escogidas.

Las bases y condiciones del concurso se publicarán en la página de Facebook de la Agencia Córdoba Joven, y también el anuncio de quienes hayan resultado en los primeros 3 puestos.

Los premios se podrán retirar desde el viernes 19 de julio desde las 12 hasta las 20. Los ganadores deberán presentarse en el edificio de la Agencia Córdoba Joven, sita en Hipólito Irigoyen 494 de la ciudad de Córdoba, con su documento de identidad y la foto impresa.

Días y Horarios para sacarse las fotos:

Se tomarán las fotos del 10 al 14 de julio de 15 a 20 hs en un Fotomatón ubicado en el Paseo del Buen Pastor.

Día de la Votación

La votación se realizará desde el 15 al 18 de julio, y el 19 se comunicará quiénes fueron los ganadores. Quienes resulten ganadores tendrán 3 días para retirar su premio.