Festejo patrio del programa social «Club +60»

Esta mañana, más de 250 abuelos de distintos centros vecinales de la ciudad de Córdoba festejaron con ejercicios, música y baile el aniversario de la Revolución de Mayo. El equipo de profesores a cargo del Programa «Club + 60», del Ministerio de Desarrollo Social, diagramó una jornada con juegos recreativos para que los adultos mayores pudieran integrarse y compartir un momento de camaradería.

Además, los abuelos demostraron talento en diversas disciplinas artísticas. Asi, los participantes disfrutaron con las interpretaciones musicales de grupos folcklóricos y solistas y también de bailes tradicionales.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, participó del evento y aprovecho la ocasión para saludar a los abuelos, también recalcó la importancia de «transitar una vejez activa». El encuentro, realizado en el Club «Sol de Mayo» de barrio Coronel Olmedo, culminó con un gran locro patrio que compartieron todos los presentes.

«Club + 60» es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que promueve la realización de la actividad física y recreativa en distintos centros de convivencia donde asisten adultos mayores de la ciudad de Córdoba para ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de este sector etario.