El Banco de Tiempo viaja a Bell Ville

El Banco de Tiempo sigue abriéndose camino por el territorio cordobés para ayudar a los que más lo necesitan. Así es como, este sábado 27, desde las 10, se llevará a cabo la pintura del edificio de la Casa del Niño, en Bell Ville.

Y el próximo martes 30, un grupo de odontólogos de la cátedra de Odontopediatría de la UNC se trasladará en el Consultorio Odontológico Móvil a la localidad de Lucio V. Mansilla, en el departamento Tulumba, para visitar a los alumnos de la Escuela “María Laurentina Robledo” y brindar charlas sobre salud bucal, realizar revisaciones a quienes lo deseen y entregar de kits de higiene bucal.

Nos sumamos a tus ganas de ayudar

El Banco de Tiempo es un programa de la Agencia Córdoba Joven, a través del cual jóvenes de toda la Provincia donan sus horas para participar de tareas solidarias que signifiquen un bien común.

Además, este programa integran el Plan Desarrollo Noroeste, y su propósito es que, estudiantes avanzados y profesionales odontólogos, donen sus horas para realizar trabajos de revisación e higiene bucal a los pobladores de distintas localidades del Norte, brindándoles este importante servicio de forma gratuita.