Desvío de tránsito en la autopista Córdoba – Carlos Paz

La empresa Caminos de las Sierras informa que este martes, a partir de las 9 y por el lapso de dos horas aproximadamente, se realizará un corte parcial de tránsito en la Autopista Justiniano Posse (Ruta Nacional Nº 20) en el sentido Córdoba – Carlos Paz.

La disposición obedece a tareas que se llevarán adelante para la reubicación de un cartel digital ubicado en el puente de la Ruta C-45.

Durante ese período todo el transito saliente de Córdoba será derivado por un tramo de 300 metros hacia un solo carril.

Asimismo, a partir de las 14.30 se realizará el mismo operativo pero en el sentido Carlos Paz – Córdoba. En ese caso, el tránsito será desviado hacia la rama de salida de la Ruta C-45 y se incorporará nuevamente a la Autopista luego del distribuidor.

Para implementar estos desvíos colaborarán efectivos de la Policía Caminera y personal de Tránsito y Seguridad Vial de Caminos de las Sierras. La canalización del tránsito se realizará con conos y se indicará con cartelería preventiva. Se ruega a los automovilistas circular con precaución y seguir las indicaciones.

Los trabajos de reubicación de carteles en Ruta 20 son los que estaban previstos para el pasado miércoles 04 de junio y fueron suspendidos por inconvenientes técnicos de último momento.