Desde hoy se restablecen los vuelos Río Cuarto-Buenos Aires

Esta noche, se concretará el vuelo inaugural que unirá la ciudad de Río Cuarto con Córdoba y Buenos Aires, según lo informado por la empresa Aerolíneas Argentinas.

A las 20.25, partirá el primer servicio desde el aeroparque Jorge Newbery que arribará, a las 21.45, a Río Cuarto y desde esa ciudad, a las 22.30, la máquina despegará con destino final el aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, al cual llegará a las 23.20.

Tras este vuelo inaugural, el retorno tendrá un horario matutino, que partirá a las 6.30 desde la capital de Córdoba, llegará a Río Cuarto a las 7.20, para luego despegar a las 8.00 hacia Buenos Aires, con llegada prevista para las 9.10.

La nueva conexión es una muy buena noticia, tanto para Río Cuarto y su zona de influencia, como para la conectividad aérea de toda la provincia de Córdoba, más teniendo en cuenta que luego de 20 años de realizar el último viaje, Aerolíneas Argentinas restablece esta ruta.

Cabe señalar que Aerolíneas Argentinas cubrirá la nueva ruta con un avión Embraer 190, que dispone de una capacidad para 96 pasajeros para vuelos que estarán a disposición de los usuarios todos los días, a excepción de los sábados.