Delicias veganas en «Somos Hijas de la Tierra»

Este miércoles con una gran cantidad de mujeres presentes se desarrolló una nueva edición de Ecociclo «Somos Hijas de la Tierra», que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven en el marco del mes de la Mujer.

En esta oportunidad, en el patio de la Agencia se realizó el Taller de Cocina Natural a base de alimentos veganos que  fue dictado por Érica González, integrante de la organización “La Revolución de la Cuchara” que incentiva la conciencia respecto a la producción y distribución de productos orgánicos, libres de sangre, violencia y transgénicos.

El taller fue realizado al aire libre y los participantes tuvieron la posibilidad de tomar nota de los pasos para la elaboración de los diferentes platos orgánicos que se prepararon durante el taller. Como cocinera especialista en comidas vegana y cocina viva, Érica brindó al comienzo del taller, una serie de recomendaciones para la producción de los alimentos veganos como la no utilización de fuego ni agua para su cocción.

Algunas de las exquisiteces elaboradas fueron: tarta viva de mantecol casero, uvas, avena, y mousse de banana con algarroba; trufas de dátiles, sésamo y naranjas; green wraps crudos y sanos con queso de girasol y jugo fresco de hierba de trigo menta, cardamomo y perejil.

SE SUSPENDE CÍRCULO DE MUJERES DE HOY

La Agencia comunica que el Círculo de Mujeres previsto para hoy no se llevará a cabo debido a las incesantes lluvias matutinas.

El círculo denominado «Mujeres de Celeste de luz y tierra» dictado por la reikista Silvina Baravalle, se pasará para el próximo lunes 17.

Será dentro del mismo horario, de 18 a 21 horas, en el patio de Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494), con entrada libre y gratuita. No es necesario inscribirse.