Días pasados se llevó a cabo en Deán Funes la Feria Regional Cultura Trabajo Córdoba (Fruto), un encuentro que reunió a emprendedores y productores de la región y es organizado por la Fundación Banco de Córdoba y Agencia Córdoba Joven.
En su segunda edición, Fruto contó con unos 28 stands, en los que se expusieron alimentos artesanales, productos de decoración e indumentaria realizados en madera, lanas, fibro fácil, cueros, leche de cabra y miel, entre otras materias primas.
Unas 5.000 personas recorrieron los stands y más de 300 participaron de los talleres de emprendedorismo. Visitaron la feria la presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario, y miembros de su directorio, la Legisladora Provincial Myrian Toro, la representante de la delegación norte de Agencia Córdoba Joven, Tania Kyshakevych, junto a otros directivos de la Agencia.
Durante las dos jornadas se pudo disfrutar además de música en vivo y danzas. Además, artistas plásticos elaboraron obras e hicieron participar al público. Los niños, por su parte, tuvieron un espacio especial con juegos, castillos inflables y maquillaje artístico.
La Feria Fruto cerró con una Gran Peña Folclórica que contó con la presencia de reconocidos músicos del folclore argentino.