Se habilitó un tramo de la Ruta Provincial Nº 10

El gobernador José Manuel de la Sota dejó formalmente inaugurada la trigésima Expo-agrícola de Villa Santa Rosa de Río Primero y habilitó un tramo de repavimentación de la ruta provincial N° 10 comprendido entre Villa Santa Rosa y Diego de Rojas correspondiente al departamento Río Primero. La traza habilitada de 11 km de longitud fue realizada con los aportes de la Tasa Vial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=23xlnokndu4

En la exposición, el gobernador entregó un tractor Pauny 230 CC, nuevo de 120 HP, con techo, caja de velocidad sincronizada, doble salida hidráulica montando con pala y retroexcavadora, por un monto de 558 mil pesos.

Tras dejar habilitado el tramo de la ruta 10 y visitar el museo itinerante del Cura Brochero, recorrió la zona donde se está construyendo la escuela IPEM.

Además, el mandatario provincia informó a la municipalidad que se le acreditará en su cuenta bancaria la suma de 100 mil pesos destinado a la refacción del templo parroquial.

Finalizando el acto, De la Sota se comprometió a darle una orientación agrotécnica a la escuela que se inaugurará en marzo en la localidad.

De la Sota  estuvo acompañado por el Jefe de gabinete, Oscar González , el Intendente local José Rodriguez Moyano y el legislador por el Departamento de Río Primero, Pedro Schiavonne.