Créditos de Fundación Banco de Córdoba a odontólogos

La Fundación Banco de Córdoba entregará mañana créditos a jóvenes profesionales en el marco del Programa de Desarrollo para Jóvenes Odontólogos, que es llevado adelante en conjunto con la Agencia Córdoba Joven y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se otorgarán seis créditos, por un valor aproximado de 300 mil pesos, para la compra de materiales para la puesta en marcha o mejora de consultorios de profesionales recién recibidos. Se trata de las primeras entregas de esta línea, que surgió tras la firma, en diciembre pasado, de convenios impulsados por la Provincia y Odontología en el marco del Plan Desarrollo Noroeste.

El evento se llevará a cabo desde las 15 en la Sala de Situación del Centro Cívico y se contará con la presencia del Director de la Fundación Banco de Córdoba, Miguel Majul, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, y el Subsecretario de Egresados de la Facultad de Odontología de la UNC, Miguel Osilio, entre otros funcionarios de las distintas instituciones.