COSEDEPRO y Ambiente ordenan competencias de motociclismo

  • La mesa de trabajo estuvo encabezada por el Presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco y el secretario de Ambiente de la provincia, Juan Carlos Scotto.

Este viernes se reunieron autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) y de la Secretaría de Ambiente con organizadores de competencias de motociclismo de tipo motocross y enduro e integrantes de la Federación de Motociclismo de Córdoba, a los fines de avanzar en el ordenamiento y cumplimiento de la normativa ambiental que regula esta actividad.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el Presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco y el secretario de Ambiente de la provincia, Juan Carlos Scotto.

La reunión permitió fijar pautas de trabajo y recordar a los organizadores de estos eventos cuáles son los trámites indispensables para obtener la licencia ambiental de los circuitos y los requisitos para realizar las competencias motociclísticas, según lo establece la Ley de Política Ambiental N° 10.208.

Deportes Extremos

Del mismo modo, el titular del COSEDEPRO mantuvo un encuentro con el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemann, el titular de CBAX, Fernando Miller; el director de Seguridad Náutica, Adrián Berelejis y personal del DUAR con el objetivo de actualizar los requisitos exigibles para la realización de deportes extremos.

Fútbol

En otro de los encuentros presididos por Frossasco, fueron aprobados los operativos de seguridad para los partidos de fútbol que se llevarán a cabo en esta capital durante el fin de semana.

El sábado, en barrio Alberdi, jugará Belgrano con Estudiantes de Caseros por el Torneo de Primera Nacional, en tanto, el domingo, lo harán Talleres y Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Mario Alberto Kempes.