Córdoba Joven abrirá una sede en Deán Funes

Una nueva sede departamental de la agencia Córdoba Joven abrirá sus puertas en Deán Funes el próximo lunes 11 de junio, a las 18 horas, en el edificio ubicado en Domingo Cabrera 60.

El acto contará con la presencia del titular de la agencia, Franco Miranda y de todo su Directorio. Además serán acompañados por las autoridades locales, regionales y departamentales.

En la oportunidad se darán a conocer los principales lineamientos que constituyen el Plan Integral “Me Gusta Córdoba Joven” y se anunciarán las acciones a desarrollar, en el mencionado Departamento, en el corto plazo.

El cierre estará a cargo del grupo cuartetero Banda Express.

Ya van siete  Delegaciones Departamentales. La Agencia Córdoba Joven posee siete Delegaciones Departamentales ubicadas en distintos puntos estratégicos de la Provincia. Su disposición permite gestionar el Plan Integral “Me Gusta Córdoba Joven” tomando en cuenta las necesidades y problemáticas de juventud surgidas en las regiones y, consecuentemente, lograr una mayor pertinencia y alcance de los objetivos planteados.